CyberCongregación Laodicea® 2020


Cuántas veces asistes a la congregación de tu localidad para encontrarte con las mismas cosas: el predicacador hablando de las mismas cosas de siempre, sin unción, sin milagros, sin prodigios; las caras de tus hermanos siempre largas, congeladas en un gemido o duras como piedras de afilar; los mismos cánticos repetidos de siempre y con un mensaje taaan repetido y gastado que te lleva al hastío total... Y, a la hora de recoger las ofrendas ¿Por qué has de ofrendar tu dinero cuando ellos no te ofrecen nada nuevo? ¿Por qué debes pagar por un espectáculo tan malo? ¿Por qué darle tu dinero a un predicadorcillo de poca monta?

Cuántas veces te has preguntado un domingo por la mañana ¿Es necesario asistir a la reunión? la respuesta humilde de este Gran Siervo del Grandioso Señor es solamente una: ¡NO!

No es necesario que asistas a una congregación que no te ministra, llena y/o satisface. Tienes derecho a pagar por algo mejor.

Como respuesta a una necesidad tan sentida en el mundo, Ministerios Laodicea se complace en presentar: La Cyber Congregación Laodicea® 2020.

¡Sabemos que mereces algo mejor! y estamos dispuestos a ofrecertelo: Un portal amistoso al alcance de un click (previo pago del donativo); 10 canales con diferentes predicadores invitados (porque sabemos que deseas variedad); Un coro de 700 cantores profesionales con lo mejor del Gospel (verdadera fiesta de cánticos); 300 intercesores de personal pagado para rogar solo por tí (porque mereces ser escuchado por nuestro Señor) y sobre todo: ¡Milagros! ¡Prodigios! ¡Señales! ¡Verdadera unción de lo alto! con el Gran Siervo del Señor: Reverendo T. Trinquete.

¿Qué estas esperando? Realiza tu donativo con el sistema de tu preferencia (y preferentemente en dólares) y dá click en el botón de nuestra columna lateral.

¡La Cyber Congregación Laodicea® 2020, la más grandiosa experiencia religiosa, te esta esperando!!!


La Cyber Congregación Laodicea® 2020, puede presentar contratiempos o problemas técnicos eventualmente.
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS DONATIVOS INVERTIDOS AL PRESENTARSE DICHA EVENTUALIDAD.

No hay comentarios.: