El Gran Libro NTU


Ministerios Laodicea y el Gran Siervo del Señor Reverendo T. Trinquete, se complace en presentar a usted la versión: El Gran Libro: Nueva Traducción Universal (NTU).

El Gran Libro NTU se ha traducido directamente de unos manuscritos muy originales en latín, lengua "muerta" pero resucitada por el poder investido en el Último profeta y Apóstol del Verdadero Señor, ministro de milagros, prodigios y sanidades Reverendo T. Trinquete.

Además ha sido cuidadosamente revisado y cotejado con manuscritos en griego, arameo, hebreo y sumerio por un equipo de profesionales en lingüistica y comunicación encabezados por los hermanos Bartimeo Topo y Ananías Cohr Rupto.

El Gran Libro NTU, tiene amplios y acertados comentarios del Gran Siervo del Señor Reverendo T. Trinquete para los verdaderos discípulos que en verdad lo son, además de una concordancia temática de la prosperidad.

En el Gran Libro NTU, los largos pasajes aburridos han sido sustituídos, por breves resúmenes que incluyen historietas para hacer más amena la lectura, además hemos eliminado definitivamente aqullos pasajes que pudieran ocasionar conflicto en la fe de nuestros seguidores.

El Gran Libro NTU versión pastoral, incluye además cientos de referencias cruzadas para animar y exhortar a la congregación y sus miembros en particular a diezmar, ofrendar y donar; además de una guía práctica para la prosperidad ministerial.

Definitivamente no ofrecemos ninguno de estos ejemplares en rústica, sino empastados en finisima piel prefabricada, en colores Negro Ministerial, Verde Tesorero, Guinda Apostólico, Blanco Sacralidad, Azul Juvenil y Rosa Casual, pues el Gran libro es un accesorio congragacional de primera necesidad.

¿Qué estas esperando para hacer tu pedido?

No hay comentarios.: