miércoles, 12 de julio de 2006

¡Atento Avisto!




Debido a un sabotaje "gansteril" por parte de alguno de los renegados y apóstatas que menciono en la columna lateral*, He perdido todos los comentarios que había en mis artículos publicados, si usted ha comentado en este blog, sea tan amable de enviar nuevamente su comentario (junto con una generosa aportación).

Le hablo especialmente a usted, "Usuario Anónimo" que necesitaba comprarle las "tres calientes a sus hijitos", ¡publique sus comentarios! so pena de hacerle una oración IMPRECATORIA! (no embragatoria, como usted menciona).

Si alguno de los que visita el blog de este Sacrosanto Ministerio no ha realizado ningún comentario, ¡No importa! Lo importante es que haga una generosa aportación al mismo.








*No los visites o ¡Arderás en el lago de fuego y azufre! (sospecho del tal perro).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

querido reverendito, gracia por el llamado hacia mí. mucho por hay desian que uste lo habias borrado a propositos para ocurtar algos, pero yo le dijes que no era asi, que uste era una pelsona serias. yo me taba preguntando donde taban mi comentarioses. le agradecos mucho que uste me de la bienbenidas a su miniterios. etoy tan felis de formar palte de su mobimientos. aun no habemo podido realisar el debidos aportes a su miniterio, pero si papa Dio lo pelmite asi, y una ves resuelva lo de la enfermedas del ma chiquito y pague esa cuentas, le mandare mi aportes. solo toy eperandos eso, no se apure, no hase faltas que haga la orasion IMPRECATORIAS, eso ba polque ba. saludo, herivelto basque

Anónimo dijo...

Hermano, quiero recibir la provisión de Dios. Le envío 25,000 Dolares, pero en monedas de a dolar y dimes, porque llevo años juntándolos.

Ore por mi para que se me multiplique al 100 por uno, asi me llevará menos años volver a juntarlos...

Un fraternal saludo y que las ventanas de los cielos caigan sobre usted, solo que abiertas, no vaya a ser que al estar cerradas lo aplasten.