viernes, 7 de julio de 2006

Idea!


Buscando una manera más efectiva para que los miembros de nuestras congregaciones sean más fieles a la hora de diezmar, he dado de pronto con la solución: ¡Estados de Cuenta de Diezmos y Ofrendas!

¿Por qué no entregar al principio del año lectivo una boleta donde los miembros escriban una promesa de lo que estan dispuestos a diezmar durante el año? De esta forma podemos conformar un bonito presupuesto para el trabajo de nuestras congregaciones y, al final de cada mes entregar un estado de cuenta a cada miembro, contabilizando sus diezmos y ofrendas entregados asi como los adeudos de lo no ofrendado. ¡Además podríamos cobrar una bonita comisión por manejo de cuenta!

Todo lo anterior con el único y bendito propósito de elevar el espíritu de nuestros miembros y animarles a que sean fieles.

Si la idea te ha gustado y piensas ponerla en practica en tu congregación, no te olvides de hacer un donativo a través de los botones que estan en la barra lateral.

Si has leído esto y piensas ponerlo en práctica sin hacer un donativo para el Bendito Ministerio que el Señor me ha entregado ¡Arderás en el lago de fuego y Azufre!

No hay comentarios.: