miércoles, 19 de julio de 2006

¿Qué es Ministerios Laodicea?


Muchas personas al visitar la presente página de nuestro muy sagrado ministerio se preguntan ¿Qué es Ministerios Laodicea?

Ante la abrumadora cantidad de solicitudes para aclarar en que consiste la encomienda que mí Señor nos ha dado al llamarnos al ministerio que desempeñamos, aquí esta la respuesta:

Ministerios Laodicea es un ministerio especial al cual mí Señor nos ha llamado y para el cual nos escogió antes que se dividieran "las aguas de las aguas" como dice el Gran Libro.

Ministerios Laodicea es un ministerio que realiza el sacrosanto ejercicio de la intercesión a cambio de una modesta aportación, preferentemente en dólares, que es la única moneda en el mundo en la que se lee la confianza que un pueblo puede tener en mi Señor.

Ministerios Laodicea es un ministerio que promueve la verdadera prosperidad de los discípulos del Señor que en verdad lo son, pues los creyentes ¡Somos ricos!

Ministerios Laodicea eventualmente ha ofrecido y ofrecerá a cambio de una modesta aportación, artículos de primera necesidad para aquellos que estan interesados en que el Señor derrame abundantemente sobre ellos los tesoros que tiene preparados para sus discipulos que en verdad lo son.

Ministerios Laodicea se reserva el derecho de lanzar sobre los herejes, rebeldes, renegados y descreídos, juicios de maldición y oraciones imprecatorias pues "los creyentes habremos de juzgar al mundo" como dice el Gran Libro.

Ministerios Laodicea esta a cargo del Gran Siervo del Señor, el cual soy yo: Reverendo T. Trinquete; Último apóstol y profeta del verdadero Señor; Ministro de Milagros, Prodigios y Sanidades; Estandarte de la Verdadera Luz que alumbra para la Prosperidad de los discipulos que en verdad lo son y lo demuestran a través de sus diezmos, ofrendas, primicias y donativos; Atalaya del Señor en este mundo de herejes, rebeldes y renegados* que arderán en el fuego si no se arrepienten.

Si usted ha leído hasta aquí y no ha hecho una aportación para este sacrosanto ministerio ¿Qué espera? Su vida puede cambiar ¡La bendición esta al alcance de su bolsillo!


*No los visites o arderás en el lago de fuego y azufre!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano Trinquete.

Dbo considerar grande la reprención de Dios al habernos mensionado como un sitio de apóstatas corruptos y vanos y no se qué más le mostró el Señor...

Francamente me desconcierta. ¿es que acaso la fe mostrada en nuestras aportaciones no es suficiente?

Bueno, como quiero prosperar he vendido mi auto para mostrar menos apego a los bienes materiales y le endozaré el cheque para colaborar con tan gentil ministerio.

¿Trinquete se escribe "Trinquete" o "Trinkete"?

La sobreabundante y poderosa gracia, aunque no graciosa pues la alegría del mundo es pecado, gracia de Dios le sobre abunde sobreabundantemente.

Anónimo dijo...

Yo, yo, yooooo Hermano Trinquete o Trinkete, deseo ser un hermano prospero, asi que le mando un aporte de 5 mil pesos (no tengo dolares, ¿serviran?) que recibi o senti dar o ¿fue una relevelación no se?, despues de leer su blog.

Deseo de igual forma sugerirle mi hermano amado de gran consagración que si tiene a bien, o si puedo tener algunos de los "articulos cristianos" del carrito de ventas de productos o bien el carrito en si para tener una elección mas amplia, me refiero a http://www.poderenlinea.com/colage/

Respondame por favor hermano que la bendición de prosperidad no deseo dejarla pasar...

Alex Rodriguez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

ay reverendito, sienpre apresiando su efuelsos. uste no save,pero ya yo le mande 50 peso, pero como vivo en un puevlo onde no hay coreo lo mande una ermanita que iba pal puevlo, entonse ella hiba a ponelo en el coreo pa uste. eso sinifica que se tardara como 3 semana en yegar mi umirde ofrenda, pero el problema e que yo nesesito la vendision aora mismos, polque aora tengo a lo dos ma chiquito enfelmo, y pa cormo ya pronto entran a clase y no tengo con que comprale lo utile ecolares. reverdndito pol fabol, a ver si uste me jucha a papa dio pa que me mande la vendision ante de que mi umirde ofrendas llege a uste, o si uste ta dipuestos, a ber si el miniterios ladisea me manda algo de lo que le a yegados pa darme una alludita. mire, yo sienpre sere fiel al miniterios, pero aora mimo toy pasando lucha y nesesito una manito. mire a ber que uste ase, polque dise que lo crellente debemo ser rico, y yo soy crellente de que uste e un apotol beldaderos y un onbre de dio. epero oir de uste pronto. dio save que sor su cielbo. erivelto basque. ok.

Anónimo dijo...

Apóstol Trinquete:

Estaba pensando enviar una siembra, pero tengo algunas inquietudes; lo que tengo en mi mano (mi billetera) es el costo de la renta del mes, de la comida del mes de mi familia, la leche de mi bebe y la de los gatos, etc. ¿Cree usted que debo enviarla y esperar una respuesta? Al fin y al cabo si como dicen recibiré de recompensa al ciento por uno, entonces tendré seguro lo de 100 meses o sea lo de 8 años y fracción sin tener que preocuparme por trabajar durante ese tiempo. La duda me atormenta, le agradeceré me de un consejo y si lo cree conveniente enviaré todo el dinero que poseo, incluyendo los diezmos y ofrendas regulares que doy en mi iglesia.

Anónimo dijo...

Carlos González: La reprensión de mi Señor es Grande e incomprensible para el corazón duro y descreído. Lamento el curso de las cosas pero me veo obligado a colocarlo en la lista de los Herejes y apóstatas. ¡Dé muestra de su arrepentimiento a través de un generoso donativo! Entonces rogaré por usted.

Usuario anónimo que escribe mál mi apellido: Consideraré su aportación una vez que sea registrada en nuestra cuenta. Lamento no poder ofrecerle por el momento otros productos que auxilien su fe, pero he sido victima de un plagio cibernético. Puede usted solicitar, si le interesa "Tierra Santa". Rogaré por usted, al ver su aportación.

Hermanito Heriberto Vázquez (el original usuario anónimo): Lamentablemente no puedo hacer nada por usted, pues la prueba de su fe no ha llegado a nuestras arcas.
También lamento informarle que MINISTERIOS LAODICEA no ofrece ayudas de beneficencia, pues hemos sido llamados a un ministerio más sublime. Sin embargo, no pierda la fe; pues la fe, la esperanza y el amor nunca mueren como dice el Gran Libro.

Dudoso: Solo puedo recomendarle una cosa: ¡Siembre con fe! Si no recibe respuesta es porque su fe es débil o hay faltas e iniquidad en su vida. Sin embargo, si veo su donativo en nuestra cuenta, intercederé por usted.

Anónimo dijo...

trinkete es mejor que se arrepienta y busque a dios