viernes, 11 de agosto de 2006

El Gran Libro: Nueva Traducción Universal


Ministerios Laodicea y el Gran Siervo del Señor Reverendo T. Trinquete, se complace en presentar a usted la versión: El Gran Libro: Nueva Traducción Universal (NTU).

El Gran Libro NTU se ha traducido directamente de unos manuscritos muy originales en latín, lengua "muerta" pero resucitada por el poder investido en el Último profeta y Apóstol del Verdadero Señor, ministro de milagros, prodigios y sanidades Reverendo T. Trinquete.

Además ha sido cuidadosamente revisado y cotejado con manuscritos en griego, arameo, hebreo y sumerio por un equipo de profesionales en lingüistica y comunicación encabezados por los hermanos Bartimeo Topo y Ananías Cohr Rupto.

El Gran Libro NTU, tiene amplios y acertados comentarios del Gran Siervo del Señor Reverendo T. Trinquete para los verdaderos discípulos que en verdad lo son, además de una concordancia temática de la prosperidad.

En el Gran Libro NTU, los largos pasajes aburridos han sido sustituídos, por breves resúmenes que incluyen historietas para hacer más amena la lectura, además hemos eliminado definitivamente aqullos pasajes que pudieran ocasionar conflicto en la fe de nuestros seguidores.

El Gran Libro NTU versión pastoral, incluye además cientos de referencias cruzadas para animar y exhortar a la congregación y sus miembros en particular a diezmar, ofrendar y donar; además de una guía práctica para la prosperidad ministerial.

Definitivamente no ofrecemos ninguno de estos ejemplares en rústica, sino empastados en finisima piel prefabricada, en colores Negro Ministerial, Verde Tesorero, Guinda Apostólico, Blanco Sacralidad, Azul Juvenil y Rosa Casual, pues el Gran libro es un accesorio congragacional de primera necesidad.

¿Qué estas esperando para hacer tu pedido?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ola apotorsitos soi yo de nuebo...no tengo formas de pagale aquello en dolal. eso berde no se ben en mi barrios. jajaja. ok. aora boy en cerio. digame apotorsito si yo e de tener el gran livro en version ntu para podel comprendel como arcansal la properidas, pero aora mimo no tengo properidas pa podel compral el gran livro ntu, digame apotorsito, po donde empieso? quisa ute mejol me pudiera regalal el gran livro po lo meno pa empesa po argun lao, no tiene que sel en velcion cara, me comfolmo con una sensilla de papel. su seguidol cienpre fier, erivelto basque. ok. papa dio me lo vendiga cienpre.

Reverendo Trinquete dijo...

Atención Heriberto Vázquez!

¡Sus bromas me exasperan sobremanera! Pues insultan la investidura de mi apostolado.

Como lo he publicado "El Gran Libro NTU" no se produce en rústica pues tan sacrosanto accesorio eclesial solo puede elaborarse en materiales de excelentísima calidad.

¡Demuestre su fe comprando el libro! Por ser usted se lo puedo dar en abonos de cómodas mensualidades (10 Dlls. mensuales por 2 años bastarán)

¡Por cierto! El donativo que envió con su amigo(a) o vecino(a) no se ha dado de alta en nuestra cuenta bancaria. Oraré por usted... cuando vea su donativo.

Anónimo dijo...

Fascinante la creatividad del blog de estos ministerios Laodicea.
Felicito al autor de este blog cualquiera sea su nombre real y su "llamado"... además del que tiene con el humor.
Sobreentiendo una fe mas grande que la de un gramo de mostaza, seguro estoy de la oracion por los hermanos, aun sin donativos...
total el Señor es el dueño del oro y de la plata.
Gracias.

Dios continue PROSPERANDO su ministerio,
hermano "Trinquete".
Raúl Campomás.

Anónimo dijo...

reverendisimo yo sinceramente creo que el apostaldo no es para usted... ¿no ha pensado en una carrera como profeta? o quizas nombrarse el representante terrenal de su señor aqui en este mundo lleno de oro y de plata...

por cierto tengo una copia (licencia fotocopycristian) y ha sido bastante interesante ...

lo baje de un forum... por ahi...


saludos!

Anónimo dijo...

Me refiro al "Gran Libro NTU"....

Reverendo Trinquete dijo...

Atención Henryc!!!

Mi título exacto es: Humilde Gran Siervo de Mi Señor, Ultimo Apóstol y Profeta del Verdadero Señor, Gran Ministro de milagros, prodigios y sanidades.

En cuanto a la copia apócrifa del Gran Libro NTU, ese espionaje industrial es el resultado de los piratas copycristianizados que ¡Arderán en el lago de fuego y azufre! y cuaquiera que lea la copia apócrifa tendrá el mismo destino.