jueves, 21 de septiembre de 2006

¡Horror!

(click en la imágen para verla tal cual es)
Hoy, para oprobio nuestro, al publicar la frase de la semana se activo el counter que tenemos y alcanzamos el fatídico número... ese con el cual se designa a la bestia en el Gran Libro.

Para borrar la iniquidad cometida (hasta los Grandes Siervos del Señor tenemos errores, ya lo dijo el de Tarso: "Lo que no quiero hacer eso hago") publicamos este mensaje para que el counter avance y quite de nosotros tan indeseable cifra...

Sin embargo para memoria de este ministerio y como testimonio de nuestra imperfección (involuntaria al fin) publicamos la imágen de dicho acontecimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Huy! Reverendo no me asuste! ya ve que yo apenas tengo un día de seguirlo, como quien dice soy una "nueva creyente" pero lo malo es que yo de repente creo en esas cosas de los nùmeros, cartas y ajos.. es que asì crecì usted cree? mi abuela bruja y mi tatarabuela pos tambièn... asì que digame la verdad, deveras deveritas usted no le hace a nada de eso... pos para aliniarme y empezar de buena manera con usted.
Ya ve yo quiero ser una hermana perfecta y sin mancha.
Bueno ahi lo dejo, porque tengo que ir por las tortillas y hecharme el chisme (usted disculpe) pero este pueblo es tan chico y feo que ni cines, ni super, ni cafès hay, ahi luego le contare, porque ya me esta cayendo bien.
Hermana Paquita