jueves, 21 de septiembre de 2006

¿Qué es un apóstata?


Un apóstata, es un renegado, un perjuro, un desertor, un relapso, un desleal, un sacrílego, un infiel, un blasfemo, un traidor, un incrédulo, un acomodaticio, un reincidente, un contumaz recalcitrante, un desleal, un adúltero, un impío, un intrigante, un ingrato, un fementido, un reacio repetidor… en fin; es aquel que ha negado la verdadera fe, yendo en pos de ideas sacrílegas y blasfemas que van en contra de los principios emanados del Gran Libro (olvidando que la verdadera fidelidad se muestra a través de sus diezmos, primicias, dádivas y ofrendas).

Un apóstata es aquel que ha decidido abandonar su fe en el verdadero Señor para ofrendar su vida (y sobre todo sus bienes) a los “Baales” de este mundo vano, desechando las calles de oro en las que podría vivir por los tesoros temporales.

Un apóstata es quien no mira con sus ojos de la fe, los tesoros que mi Señor tiene para aquellos que están dispuestos a darlo todo aún a costa de su propia gente.

Un apóstata eres tú, que sonríes mientras lees estas líneas o meneas tu cabeza en señal de desaprobación de estas palabras inspiradas por mi Señor a su gran Siervo.

Para los apóstatas tengo revelación de lo alto: ¡Arderán en el lago de fuego y azufre!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Discúlpeme mi hermano... me confieso pecadora... yo fui de los que se rieron y menearon la cabeza... (ji ji ji ji ji ji... ay perdón, lo hice otravez)
Ore por mi, para que alcance misericordia.

Anónimo dijo...

Jaajajajajaja! me suena... me suena... todo lo que usted dice me suena conocido... no sé! he ido a tantas iglesias y templos buscando un pastor que me caiga bien, un horario que me acomode entre otras cosas que ya no sé cuantas veces he oìdo algo similar a sus palabras; usted disculpe no le estoy diciendo que no es ùnico y original,pero deveritas ahi por mi rancho habìa varios, bueno hartos... que palabreaban como usted, pero pues yo nunca me quedaba màs que el primer mes.. porque luego luego me caìa gordo alguien, y como yo quiero estar a gusto pues sigo buscando! haber si usted es el bueno, le seguirè escribiendo y mandando mis diezmos.
Hermana paquita

Jeanette dijo...

bueno Ericka Sánchez, si oraré por ti para que pienses un poquito más lo que sale de tu boca, y, Hermana paquita, te digo que no vayas a una iglesia con la mentalidad de qué rostros te van a agradar y qué rostros no te agradarán, no llegues a un templo con el fin de buscar gente cae bien, obvio, nadie es monedita de oro para gustarle a todo el mundo, pero lee más tu biblia, ora más, y Dios hará el resto en ti, Él te dirigirá a la iglesia adecuada en el momento adecuado, te llenarás de una sed por escuchar la palabra de Dios y que te puedan explicar mejor lo que ahí se dice, y esa misma necesidad no te dará lugar en tu cabeza en pensar en ver si el que dirije el templo te cae gordo o te cae bien, simplemente lo verás como alguien que habla de nuestro Señor Jesús, y otra cosita, si no te agradara fulanito o sutanito, hay que morderse la lengua y no hablar mal de nadie con los demás porque a ti no te gustaria que dijeran cosas feas a tu espalda, y bueno, oraré mucho por tí, que Dios te llene de bendiciones y te guíe al lugar correcto.

Esteban Rivera dijo...

Ya Oré por todos ustedes, especialmente por el pastor. La palabra de Dios dice en la Biblia que nos amemos los unos a los otro.También dice que si corregimos al prógimo debe seer con amor, no con dureza.

1° a Timoteo
Capítulo 3
1 Fiel es esta palabra: Si alguien anhela el obispado, desea buena obra. 2 Entonces es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospitalario, apto para enseñar; 3 no dado al vino; no violento, sino amable; no contencioso ni amante del dinero. 4 Que gobierne bien su casa y tenga a sus hijos en Sujeción con toda dignidad. 5 Porque si alguien no sabe gobernar su propia casa, ¿Cómo Cuidará de la iglesia de Dios? 6 Que no sea un recién convertido, para que no se llene de orgullo y caiga en la Condenación del diablo. 7 También debe tener buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en el reproche y la trampa del diablo. 8 Asimismo, los Diáconos deben ser dignos de respeto, sin doblez de lengua, no dados a mucho vino ni amantes de ganancias deshonestas; 9 que mantengan el misterio de la fe con limpia conciencia. 10 Que éstos sean probados primero y que después sirvan como Diáconos, si es que son hallados irreprensibles. 11 Las mujeres, asimismo, deben ser dignas de respeto, no calumniadoras, sobrias, fieles en todo. 12 Los Diáconos sean maridos de una sola mujer; que gobiernen bien a sus hijos y sus propias casas. 13 Porque los que sirven bien como Diáconos ganan para Sí buena Reputación y mucha confianza en la fe que es en Cristo Jesús.

Esteban Rivera dijo...

Para reflexionar:Dios y Jesucristo me los bendiga a todos. Los quiero mucho!

1° a Timoteo
Capítulo 5
1 No reprendas con dureza al anciano, sino Exhórtale como a padre; a los Más Jóvenes, como a hermanos; 2 a las ancianas, como a madres; y a las Jóvenes, como a hermanas, con toda pureza. 3 Honra a las viudas que realmente sean viudas. 4 Pero si alguna viuda tiene hijos o nietos, que aprendan primero a ser piadosos con los de su propia casa y a recompensar a sus padres, porque esto es aceptable delante de Dios. 5 Ahora bien, la que es realmente viuda, y que ha quedado sola, ha puesto su esperanza en Dios y persevera en Súplica y oraciones de noche y de Día; 6 pero la que se entrega a los placeres, viviendo Está muerta. 7 Manda también estas cosas para que sean irreprensibles. 8 Si alguien no tiene cuidado de los suyos, y especialmente de los de su casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo.

Anónimo dijo...

ARDEME ESTA¡¡¡¡¡¡¡¡-{

Anónimo dijo...

Porque se llama: Ministerios Laodicea?

Anónimo dijo...

Porque se llama: Ministerios Laodicea?

Paco Fresno dijo...

No!!! Creo q soy un apostata!!! Noooooooo

Anónimo dijo...

que fuego le consume a este?te crees muy firme?he visto verdaderos hijos de Dios revolcarse en su propio vomito.Arrogante falta de respeto no conoces quien es Dios.Nada ni nadie te da la autoridad para acusar a nadie,y mucho mas para maldecir a cualquier alma por mucha duda que tenga no eres quien,y te digo mas el espiritu de error es enviado por Dios y tu eres un atrevido que acusas y maldices.No te tome Dios encuenta tus expresiones y apaga tu falso fuego que solo es encendido a saber por quien,

Anónimo dijo...

friqui