jueves, 12 de octubre de 2006

La Frase de la Semana:

¡Atención Cyber Congregación Laodicea® 2020!

“Pueden dar gracias porque tienen de nuevo un Profeta Verdadero…

que les muestre la verdadera voluntad del Señor”


Reverendo Trinquete (al regresar de su Cruzada de Milagros Prodigios y Sanidades)

7 comentarios:

Gaby dijo...

reverendo estuve tan huerfana con su ausencia... Digame si puedo ya ofrendar con tarjeta dinners...

Abel dijo...

Yo igual, Reverendo. Aquí en Lima estamos reuniendonos con una pequeña comunidad, a la cual las he introducido a sus sabias enseñanzas. Estamos comenzando a ahorrar para hacer una campaña de prodigios y milagros con usted. Esperamos llegar a los US$ 200,000 en un tiempo prudencial....

Anónimo dijo...

Le platico Reverendo, que al ingresar al Templo de su Señor... me invadió una risa incontrolable que por poco me deja sin aliento. ¿Qué tiene su ministerio que produce tales experiencias?

Anónimo dijo...

No conocía tan celestial blog Reverendo (Perdone mi ignorancia, por favor). Estoy dispuesto a resarcir la falta con un jugoso donativo. Por cierto... ¿No necesita su ministerio de gente espiritualmente ambiciosa, deseosa de adelantarse al cielo aquí en la tierra? ¿Necesita a alguien que le ayude a identificar a los falsos hermanos que no diezman? Estoy dispuesto a ayudar a tan magna causa... mis respetos...

Gaby dijo...

Reverendo, dime que eres el pastor Vicente, ese del RAPTO, que dice que Cristo viene LLA y dice aleluLLA. Dime que sí, que es otro disfraz tuyo... que te has vestido de psicótico y nos quieres volver locos para que te demos más ofrendas.

Reverendo Trinquete dijo...

Atención Gaby!

Qué más quisiera yo El Gran Siervo del Señor, que decirle que su aseveración es verdadera...

Pero, como puede ver los megalomaniacos con aires de sabelotodo abundan...

Aún asi, no es mala idea que deposite otra ofrenda para el sacrosanto ministerio que represento.

Gaby dijo...

Algo pasa Reverendo, no llegué a tiempo con la ofrenda o el clearing no me permitio la bendición. Quiero entrar al blog del Pastor Vicente , el del rapto que Cristo viene LLA AleluLLa, y no puedo, no se me permite entrar a edificar mi fe ¿A cuánto asciende la ofrenda con recargas por demora?
Súmeme el IVA, por favor, no quiero dejar nada librado al azar del demonio.
Le beso el anillo, Reverendo.