jueves, 19 de abril de 2007

La frase de la semana:

"Los milagros son aún un misterio de mi Señor, es decir; Nunca sabrás si se pueden lograr con tu primero, segundo, tercero o noningentésimo donativo"

Reverendo Trinquete

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga Revi,
Para evitarle mayores desamparos a la gente desesperada por la necesidad -- y particularmente las que acuden a usted --, dejemos que el Señor obre primero el milagro, y despues vendrá el donativo.
Que le parece ? ...

O tambien, podemos hacer otra cosa mucho mejor todavia, Rev. Me identificaré y le enviaré mas donativos de los que usted pueda imaginar, si desmonta esta bendita pagina de una buena vez, que le parece ?....
Si no, haré un complot con el Paztor Bisente, para que usted arda con todo y ropa (porque la ropa se queda definitivamente) en su dichoso lago.

Voz que viene del cielo a traves de la red.

Gabriel dijo...

Reverendísimo,

Encontré aquí a uno que le quiere robar el negocio:

http://www.efectotabano.com.ar/YO-TAMBIEN-ERA-UN-PECADOR

Después que no me digan que no le avisé!

Anónimo dijo...

reberendo, a donde ta? tenemo nesesidad de un milagros en nuetra bidas. pero eta bes el milagros por adelantados, jajajaja. saludo. ok. erivelto basque.

Reverendo Trinquete dijo...

Atención anónimo #1: ¿Con qué autoridad se atreve a llamarme "revi" con una familiaridad que no le permito ni a mi familia? Por otra parte ¿Cree que hacerme claudicar de mi empeño será tan fácil? ¿Cree qué el glorioso ministerio al cual mi Señor me ha llamado tiene un precio? (bueno, si lo tiene pero usted no puede pagarlo).
Además, los que arderán en el lago de fuego y azufre serán usted y ese tal Vicente (aunque quizá Vicente tenga más posibilidades de salvarse que usted).

Gabriel: Gracias por el aviso, nuestro sacrosanto ministerio es tan glorioso que jamás podrá ser igualado.

Hermanito Heriberto:A usted tampoco le toleraré bromitas como la que hizo! Sin ambargo es un gusto ver a las ovejas perdidas volver al redil. Por esta ocasión queda perdonado, solo envíe de una buena vez su donativo.

Anónimo dijo...

Saludos, Revi,
JE JE JE JE
Gracias por su sacrosanta respuesta.
Pero no se trata de la autoridad que yo tenga para llamarle "Revi", sino de la que a usted NO TIENE. JA JA !!!

Oiga Revi, no me dijo absolutamente nada acerca de los desamparados que acuden a usted, solo se limito a hablar del precio de su ministerio. ¿ Por qué ?