viernes, 27 de julio de 2007

Un producto Santo, para un pueblo Santo...

Antes que nada una disculpa a los feligreses del sacrosanto ministerio que desempeñamos, me encontraba un tanto ocupado bendicendo de manera personal cada redoma plástica del sacrosanto producto que a continuación les presento:

Aceite de la Uncion

Elaborado artesanalmente en la region de Juda,
Israel, y de acuerdo a la Palabra de Hashem a Moises en Exodo cap. 30

EL Aceite de la Union tiene todos los compuestos detallados en la Torah, esta elaborado
de diferentes especias,tales como la mirra,canela ,caña aromática,casia y aceite de oliva.
Todas estas especias tienen un significado Biblico-profetico!

Es un arma de guerra espiritual y de suma bendicion para el creyente y las congregaciones, Sierve para ungir ministros, templos, congregaciones, articulos para el servicio santo, hogares, y ¡Hasta vehiculos!!!



El Aceite de la Uncion esta envasado en redomas plasticas de 120 cc
y con certificado de origen Israeli (etiqueta dorada)

El valor es de 1500 us dlls por redoma, (Envio incluido por avion a su domicilio)
Precios especiales en cantidades: 1000 us dlls por docena
(recuerde que es la unica moneda acepta delante de mi Señor)
En compras mayores a 50 unidades Precios especiales

Compra minima 3 unidades

Consulte a:
rev.trinquete@gmail.com Reverendo Trinquete

Envios a cualquier parte del mundo.
Nescesitamos distribuidores en su pais o/ Libreria


8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Reverendo.. Servira ese Sacro Santo aceite para potenciar el poder Bendecidor de mi cuadrito con "La Oracion de Jabes"???

Darth Akire dijo...

Genial!
Oiga hermano... apostol... profeta... reverendo... ¿también puede untarse en el televisor para consagrarlo? ¿cuantos frasquitos necesito para ungir la tele para que nadie vea cosas feas en ella?

Anónimo dijo...

yo lo quiero, no tres yo necesito algo de 5, pero con rebajita, claro, es para mi gato, de pronto se volvió techero, ahora anda detras de la gata de mi vecina, puedo ungir a este lindo gatito?

Anónimo dijo...

Hey Reverendo
Por aquí en Buenos Aires se le han adelantado en el negocio hace rato.
Pero igual podría abrir una sucursal ya que todavía hay mercado, y creo que para años. Eso sí, tiene que publicar con un notable acento "brazileiro", ofrecer algún descuentito y alguna que otra prueba de eficacia.
Y luego... clinc! caja!.

Reverendo Trinquete dijo...

Atencón Leo_on: Por supuesto que puede funcionar, sobre todo si el cuadro de la oración de Jabes lo adquirió tambien con nosotros, si no, arderá en el lago de fuego y azufre!!! (Los cuadritos piratas se ven mal, pero tu como cristiano te ves mucho peor, que le estas enseñando a tus hermanos).

Atención Akire: Es efectivisimo en televisores!!! Solo necesita una redoma y sobre todo es efectivo contra "el lado oscuro".

Atención Juank:Si paga el precio puede ungir ¡Hasta la gatita! En cuanto al descuento... aproveche nuestra oferta o arda en el lago de fuego y azufre.

Señor Dañeiluk!!!! No es posible que solo haya entrado a mi sitio para hablarme de eso... LE INFORMO QUE YA TENÍAMOS CONOCIMIENTO DE ESTE PRODUCTO DE SEGUNDA QUE SE ADELANTÓ AL MERCADO GRACIAS AL ESPIONAJE INDUSTRIAL.
Agradezco su comentario y consejo, pero agradeceré más su donativo.

Coolest_mcse dijo...

Vaya...

Solo esto me faltaba.

Se me adelanto REv...

Abel dijo...

Reverendo:

Quiero ungir toda una colección de "Dejados atrás". ¿Cuántos frascos necesitaré??? Pero no tengo dólares, la moneda santa del Señor, sino humildes soles peruanos. ¿Qué puedo hacer? ¿Arderé en el lago de fuego y azufre si no logro cambiarlos???

Reverendo Trinquete dijo...

Atención Coolest_mcse!!!
Por supuesto que me adelanté, tengo revelación que viene de lo alto.

Estimado Abel: Para la colección de dejados atras no es necesaria la unción, ¡Ya estan ungidos! (por un acuerdo previo con mi Hermano La Haye) sin embargo más vale prevenir que lamentar, si desea reconsagrarlos use una redoma para cada uno...

En cuanto a los soles tendrá que convertirlos en dólares (los soles recuerdan las adoraciones paganas egipcias) si no, ¡Arderá en el lago de fuego y azufre!