lunes, 24 de septiembre de 2007

Agradecimiento:


Ministerios Laodicea se complace en presentar a ustedes el siguiente testimonio de gratitud enviado al e-mail del Ultimo Apóstol y Profeta del Verdadero Señor, Reverendo Trinquete:

(valga este post como acuse de recibo de su generoso donativo Señor So&So. Co.)


Excelentísimo Reverendo:

El motivo de la presente es para reconocerle como un verdadero ministro de prodigios, milagros y sanidades, pero sobre todo para decirle que he sabido apreciar y poner en práctica sus sabias enseñanzas.

Después de estar condicionado en la institución educativa, ahora soy un alumno destacado y en pleno ascenso y lo mejor de todo: Puedo seguir distribuyendo entre mis condiscípulos la mercancía que vendo. ¡Porque usted logró el milagro!

Ahora se que su Señor esta dispuesto a acudir en auxilio de los que ofrendan generosamente. Por eso además de mi agradecimiento le envío a usted un cuantioso donativo producto de mis negocios en la institución a la que asisto.

Siempre estaré agradecido con Ministerios Laodicea, con usted y con su Señor por los favores recibidos.

Atentamente:
Señor So&So. Co.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recordandole
Le envio adjunto en el mail el No. de cuenta
donde podra retirar mi generoso donativo de las ganancias del mes

Sr.SoSo

Reverendo Trinquete dijo...

¿Del mes?
Su generosidad no conoce límites!
Mi Señor multiplicará su donativo conforme a sus riquezas en gloria!