sábado, 8 de septiembre de 2007

Ministerios Laodicea presenta: Reverendo Trinquete (action figure)



Porque los feligresitos (feligreses pequeñitos) lo aclaman y lo merecen, Ministerios Laodicea se complace en presentar a ustedes al: REVERENDO TRINQUETE FIGURA DE ACCIÓN®.

Nadie podrá decir jamás que el Verdadero Apóstol y Humilde Gran Siervo de Mi Señor: Reverendo Trinquete no es "de acción".

Elaborado con los más finos materiales y ensamblado por los fieles de nuestras misiones en China, REVERENDO TRINQUETE FIGURA DE ACCIÓN®, Es el juguete ideal para todos los niños y niñas que sienten el llamado de Mi Señor.

REVERENDO TRINQUETE FIGURA DE ACCIÓN® es una figura totalmente articulada para mayor libertad de movimiento por todo el escenario; cuenta además con diversos accesorios como son: MicroGran Libro NTU, 2 Corbatas de finísima seda tejida y un precioso púlpito de madera que también sirve como alcancía (hucha).

Cada unidad del REVERENDO TRINQUETE FIGURA DE ACCIÓN® tiene además una bendición autografiada por el Gran Siervo de Mi Señor Reverendo Trinquete, para que no falte la unción a la hora de jugar.

REVERENDO TRINQUETE FIGURA DE ACCIÓN® tiene además otros accesorios que se venden por separado: Un precioso templo Laodicea 2020®, y una figura transformable de:REVERENDO TRINQUETE FIGURA DE ACCIÓN® a SUPER REVITRIN® El "alter ego" con superpoderes de unción y milagros del REVERENDO TRINQUETE; Proximamente ofreceremos reproducciones de los estadios más grandes del mundo como escenarios para cruzadas de Milagros Prodigios y Sanidades.

¿Qué estas esperando para hacer tu pedido??? REVERENDO TRINQUETE FIGURA DE ACCIÓN® y SUPER REVITRIN® ¡Diversión y unción Garantizada!!!

7 comentarios:

Darth Akire dijo...

Reverendo, eso esta fenomenal!!
Solo una duda, la figurita no esta hecha en China ¿verdad?... ya sabe, ¿no? por el plomo...

Anónimo dijo...

Ciervito:
le escribo porque he estado pensando en que mi iglesita necesita escuchar su mensaje de pro$peridad ya que somos 11 hermanitos bien pobres. ¿qué le parece la idea de visitarnos? estoy seguro que podemos hacer una ofrendita de 10 dolares y con mucho esfuerzo...
La invitación esta extendida...

Anónimo dijo...

queria compartirle algunas palabritas sabias con usted:
RAE, Albert Einstein, wikipedia, CI, Nobel, neurona, inteligencia emocional, Homero simpsons, google y por supuesto Reverendo Trinkete... bye

Reverendo Trinquete dijo...

Atención Darth Akire!!!
Ya he dicho que las figuras de mi persona REVERENDO TRINQUETE FIGURA DE ACCIÓN®. Han sido ensambladas por fieles de nuestras misiones EN CHINA.
¿POR QUÉ ESA DESCONFIANZA EN CONTRA DEL PLOMO? ¡Generaciones de niños jugaron con soldaditos de plomo sin ninguna consecuencia!
¿Ya le compró su REVERENDO TRINQUETE FIGURA DE ACCIÓN® a su pequeña "padawan"??? ¡Es mucho mejor que esas figuritas chafas de "La Garra de las Gaxiolas" digo... "La Guerra de las Galaxias"

Ah! lo olvidaba... Además de su donativo en la moneda acostumbrada le aceptaré a usted ese kilo de tacos al Pastor que me ofreció (ha dado usted con mi debilidad).

Reverendo Trinquete dijo...

Atención Henry!!!

¿Acaso cree que ire a compartir Mi mensaje que Mi Señor me a revelado por esa insignificante cantidad??? ¡Por esa cantidad a penas si haré una oración reprendiendo a los espiritus de Falta de Fe que hay en su congregacioncita! (Y eso porque "negocios son negocios" y en los negocios de Mi Padre me es necesario estar).
¿Que espera para mandar su donativo???

En cuanto a sus palabras "de sabiduría" pronto compartiré con usted VERDADERAS PALABRAS DE SABIDURÍA... entre las cuales por supuesto si estará mi honorable apelativo ¡Pero ni una más de las que usted mencionó!

David López-Cepero dijo...

Estimado Reverendo, aunque soy un forofo de Star Wars, creo que si algo puede superarle es este invento suyo, ninguna otra cosa.

Me pido 6+6+6 juegos, y le daré la ofrenda acostumbrada, en dolares claro...

Reverendo Trinquete dijo...

Atención Peregrino!!!

Le exhorto a cuidarse de ese tipo de numerología propia del enemigo (el tal ni se nombre entre vosotros) ¡Prefiero enviarle uno más de regalo!

Intercederé por usted cuando vea su donativo.