jueves, 22 de noviembre de 2007

Apertura de Franquicias 2007!!!


Ministerios Laodicea, siempre a la vanguardia en servicios de atención espiritual, se complace en anunciar a nuestros fieles, nuestra apertura de franquicias 2007:

Congregaciones Locales Laodicea 2020 ®

Un novedoso concepto que no tiene que ver nada con la trillada "Franquicia con Propósito" sino que es un sistema que pretende poner exitosamente al alcance de todos nuestros seguidores una comunidad espiritual donde congregarse y recibir verdadera unción.

Para ser parte de este Poderoso Proyecto, los fieles emprendedores deben contar con una inversión inicial de 7, 777, 000.00 dólares para franquiciar en la hermosa provincia (mexicana), pero si se trata de un negocio en el extranjero, el costo incrementa dependiendo de dónde se vaya a ubicar el establecimiento.

La cuota inicial incluye el derecho de uso de marca (CongregaciónLocal Laodicea 2020 ®), el know how, licencias, manuales de operación, apertura de identidad, manuales de capacitación y sobre todo; la poderosa cobertura del Último Apóstol y Profeta: Reverendo Trinquete.

La cadena ofrece a sus inversionistas un manual de identidad operativa, así como el manual de apertura, la NTU con Anotaciones para ministros y manual de operaciones.

Entregamos al fiel inversionista el proyecto arquitectónico ejecutivo, el cual puede ser realizado por el arquitecto que recomienda Ministerios Laodicea 2020 ® o si lo prefiere, el franquiciatario puede buscar otra opción para el desarrollo.

Además de la cuota inicial, el inversionista debe tomar en cuenta costo por remodelación y adecuación del local (3.5 millones de dólares), equipamiento y mobiliario de lujo (3.5 millones de dólares), inventario inicial (70 mil dólares), capital de trabajo (12 mil dólares ) y gastos preoperativos (12 mil dólares).

En este sentido, el fiel inversionista debe cumplir con el perfil del franquiciatiario Ministerios Laodicea 2020 ®, en el que además de identificarse con la congregación debe ser residente de la zona donde se encuentre el establecimiento para operar la franquicia.

Junto con la inversión inicial y cumplir con el perfil, el franquiciatario debe contar con un local con un mínimo de 7,700 m2, para la instalación de su CongregaciónLocal Laodicea 2020 ®, aunque debe tomar en cuenta que existe exclusividad territorial de un año.

Una vez firmado el contrato y tras haber cubierto el monto de la inversión inicial, el fiel franquiciatario habrá concretado después de un lapso de tres meses la apertura del establecimiento.

Mayores Informes:
rev.trinquete@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultimo Apóstol:
Le escribo para consultar sobre una escepción en la franquicia.
7.777.000 es mucho dinero para mi pero no necesito tanto prestigio, ni nombre de marcas... sólo me gustaría saber el costo que me cobraría usted por utilizar en mi ministerio la NTU.

Espero no haberle molestado y quitado su precioso tiempo.

Gracias.

Reverendo Trinquete dijo...

Atención Anónimo!!!

Las Franquicias de las Congregaciones Locales Laodicea 2020 ® Están ofertadas para aquellos fieles que actuan en fe.

Dicho ministerio no es para los pichicateros y regateadores apóstatas que pretenden imitar Mi Precioso Ministerio.

La NTU por otra parte esta a la venta en variadas y finísimas presentaciones, Sírvase adquirirla a través del sistema de su preferencia y preferentemente en dólares.

¿Qué espera para hacerlo? ¡Decídase! o ¡Arderá en el lago de fuego y azufre!

Anónimo dijo...

Veo que hay una concesión!!!
He adquirido bastante fe en mi experiencia ministerial.
Pues así es como diezmo y ofrendo: Un sobre con la cifra de fe. (aunque el sobre este vacío)
No es dificil entonces conseguir la franquicia.

Por otra parte lamento que me haya confundido con un imitador (cómo yo lo confundí a Ud. Reverendo en mis principios) Pero usted debe tener claro que mi tarea es 100% inteletual a base de retroalimención con los catedráticos de mi talla ministerial. No pretendo desminuir sus ingresos pues mi participación (desde Costa Rica) es ser benefactor y promotor de la sabiduría profética contemporánea.

Por eso interpelo y no pichicateo (o como quiera que se conjuge el verbo pichicatear)

Ya realicé el depósito por la NTU ultrafina.

Aleluuuuulla !!!

oigo una vooooz
y me dice ...

TU!!! Reverendo Trinquete !!! en menos de dos meeeses .. muchos brazos se acercarán a tii!!


Y te abrazarán y abrazarán y abrazarán y abrazarán!!

Wuau!!

Que hermoso Reverendo, me alegra bendecir tanto su vida.

Profeta Smith.