sábado, 26 de enero de 2008

¿Thinking Blogger Award? (TBA)


¡Miren si algunos blogueros son extraños! Ahora resulta que la página de este Humilde Gran Siervo del Señor hace pensar... ¡Hacer diezmar, ofrendar y donar es el propósito de nuestro Sacrosanto Ministerio!

Una tal Carolina* (socióloga preguntona definitivamente arderá en el lago de fuego y azufre si no se arrepiente) quizá con el fin de congraciarse conmigo y ganar mi favor me ha otorgado este "premio" (sus diezmos es lo que debería enviarme).

Para llevar la fiesta en paz seguiré el "jueguito" este y siguiendo las reglas que describo a continuación publicaré cinco blogs que me "hacen pensar" (aunque en realiadad los tales herejes y apostatas que mencionaré solo me hacen pensar en enviarlos al lago de fuego y azufre).

Reglas:
1- Si has recibido tal "premio" (ojalá fuera en dólares), escribe un post e incluye en él cinco blogs que te hacen pensar (y obviamente enlázalos)
2- Haz en tu post un enlace al blog del premio para que se pueda encontrar el origen de éste.
3- Coloca visible el “Thinking Blogger Award” con un enlace al post que escribiste.
4-Envía tus diezmos,ofrendas, primicias y donativos a Ministerios Laodicea o ¡Arderás en el lago de fuego y azufre!

Herejes y apóstatas que me hacen pensar: (en enviarlos al lago de fuego y azufre)

Un blog del tal "Jaaziel", CopyCristian*: Este blog contiene algunos artículos para reflexionar sobre el poner las cosas en comun... ¡Jamás encontré algo que atentara de tal manera contra el espíritu capitalista de mi glorioso evangelio!

El blog de Erika S. alias "Darth Akire"*: Esta mujer y su marido son un par de fenómenos (¡Ellos mismos se hacen llamar "freaks"!) que publican algunas letras sobre asuntos taaaan mundanos que hacen pensar... ¡Qué los creyentes somos tan raros como ellos!

El blog de Rafaél P.* (escritor de peligrosa influencia que siendo un dispara-letras profesional pretende pasar por amateur): Años de post que me pone a pensar... que ¡Las muchas letras le han vuelto loco!

El blog del Señor Alexander R.*: Apologetica (que pretende ser) racional, me hace pensar... que por gente como él existe el lago de fuego y azufre.

El blog de Fausto L. alias "Veldugo" *(líder de la secta conocida como "El Círculo Juvenil"): Las constantes preguntas y frases publicadas por el tal Fausto me pone a pensar... que tiene demasiado tiempo libre.

Asi concluyo con esta desagradable tarea.

*No los visites o arderás en el lago de fuego y azufre!

No hay comentarios.: