martes, 30 de septiembre de 2008

¡He aquí el Hombre!

Después de un prolongado tiempo de plegarias, meditación y ayuno ordenado por Mi Señor, fui iluminado por una Grandiosa Revelación de lo Alto: Palabras inefables que no le es dado a cualquier hombre expresar, Visiones Grandes y Admirables que solo algunos somos Dignos de poseer.

Y para que la Grandeza de las Revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón, un mensajero del Enemigo que me estorbe para que no me enaltezca sobremanera: ¡Un modem de 56k que no me permite publicar las Grandiosas Revelaciones recibidas! Respecto a éste tres veces he rogado al Señor que aumente mi ancho de banda. Y me ha dicho: Exige los Diezmos y Ofrendas porque mis Hijos merecen la mejor conexión que se pueda pagar.

El Glorioso Ministerio que Mi Señor decidió colocar bajo Mi cobertura es el Último Bastión de la Verdadera Luz que alumbra a la Humanidad y todo aquél que se oponga no enviando sus Diezmos, Ofrendas y Donativos se encontrará luchando contra Mi Señor y ¡Arderá en el Lago de Fuego y Azufre!

Así pues, Una nueva estrategia me ha sido revelada para edificar el Reino de Mi Señor... Además de los Milagros, Prodigios y Sanidades, así como productos útiles en la ministración, Ministerios Laodicea ® diversificará su cobertura en diferentes ramos como son:

Trink-T Music ®: Nuestra propia casa de producción musical con estudios propios (estudios de solfeo no de grabación). Himnos, Salmos y Alabanzas con cientos de interpretes. ¡Verdadera fiesta de Cánticos!

Su Guía Profética ® : Poderosas Profecías Personalizadas, Semanales, Mensuales y/o Anuales con un cumplimento Cabal y Sorprendente (Pregunte por nuestro precio especial al pagar con Tarjeta de Crédito). Además un Curso On-Line para aquellos que desean adentrarse en misterioso mundo de la interpretación de los sueños.

Aerolínea Turística “Como el Águila” ®: Viaje Seguro con la Unción de Mi Señor y ¡Acumule Millas de Viajero frecuente! (Los Jets utilizados por nuestra aerolínea no son aquellos de un viejo post)
U.R.C.A. ®: Única Red de Cobertura Apostólica, a la cual serán sujetas todas las redes apostólicas y proféticas de nuestro Continente y Ultramar. A través de ella Ministerios Laodicea ® brindará la cobertura necesaria a aquellas congregaciones que no tienen un verdadero Apóstol y aquellas que creen contar con uno. Todo esto por una módica cuota anual.

También efectuamos Exorcismos, Bendiciones de casas y locales comerciales, Bautismos, Primeras Comuniones, Bar Mitzva y Circuncisiones... Así como presentaciones privadas en fiestas de cumpleaños.

Si esto testifica a su espíritu únase a mi en esta nueva estrategia apostólica en el nivel de relación y cobertura que Mi Señor le dirija.


P.D. ¡Por fin recuperé mi Blog! Cuando atrape al Ingrato de Ananías Corh Rupto haré que pague cada centavo de dólar que envió a su cuenta particular en el extranjero. Y ¡Arderá en el Lago de Fuego y Azufre!



5 comentarios:

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Gloria a Dios en las alturas, por fin el reverendo esta entre nosotros!, Que grande!!!
Espero con muchas ansias sus nuevas profecias y revelaciones.
saludos

Luis Enrique Alvarado dijo...

SIERVO DE OIDOS TE CONOCIA MAS AHORA MIS OJOS TE VEEEEEN!!!
QUE BUENO QUE YA LLEGASTE
SALUDOS
ATTE.
LUIS E. ALVARADO

Anónimo dijo...

Hossana! Hossana! bendito el que viene en el nombre del Señor!
El único ungido! el apóstol redivivo! al gran depositario de las revelaciones de dios!
Aleluya! Aleluya!
El es el resuello de nuestras narices!
la lámpara de israel!
el aliento de nuestras vidas!

ohhh soberano de pacotilla!
Ohhh gran señor asesino de la fe
te he donado $10,000 dolares y ahora recibo tu bendicion!!!!!!
Aleluya!

David López-Cepero dijo...

Oh ilustre reverendo, por fin puedo ver la luz admirable que desprende tu presencia, cual bombilla de 25W.

Eres el único digno de recibir nuestros diezmos y ofrendas... ¿Qué digo? Eso es poco, quiero PACTAR por recibir la bendición apostólica URCA. Había pensado un pacto de 30.000$, porque cosas grandes vienen pero, ¿Se puede pagar a plazos con talones de restaurante McRonald?

Instrúyenos en tus caminos, oh gran mae$$$tro...

Reverendo Trinquete dijo...

Atención ¿Coc misiones? ¡Espero que su nick no tenga que ver con querer cobrar "co-misiones" porque no se las daré! ¡También espero sus diezmos, ofrendas y donativos!

Atención Luis Enrique: Cosas que ojo no vio ni oído oyó son las que estan preparadas para vosotros los que creen en mi.

Atención Jorge Urrutia: Agradezco su donativo que no sus palabras... solo por los ceros que agregó a ese uno no lo envío a usted al lago de fuego y azufre.

Mucha atención Peregrino!Agregue un cero mas a su pacto apostólico URCA y contará con nuestra cobertura... En esta época de austeridad acepto talones de McRonald y hasta Tiendachecks... Aunque prefiero los dólares que son la única moneda en la que se lee la confianza que un pueblo puede tener en mi Señor.