sábado, 21 de febrero de 2009

Porque estas aquí


Mi Señor me ha revelado a través de sueños y visiones el porqué estas aquí:

El 60% de las personas que visitan Ministerios Laodicea buscan milagros, prodigios y sanidades.
El 30% de los fieles que visitan nuestro Sacrosanto Ministerio buscan revelación a través de mi Guía Profética®.
El 10% restante de personas que nos visitan son Heréjes, Apóstatas y Renegados que entran creyendo que ganarán el favor de Mi Señor al venir a la CyberCongregación Laodicea 2020®.

Sin embargo, invariablemente el 100% de nuestros visitantes han sido guiados por Mi Señor a este sitio por una razón: Para Diezmar, Ofrendar y entregar sus donativos.

Si ya conoces la razón por la que estas aquí ¿Qué esperas?

¡Hazlo ya o Arderás en el Lago de Fuego y Azufre!

No hay comentarios.: