jueves, 26 de marzo de 2009

¡El Premio!


El furor que han levantado los diversos premios que circulan en la blogosfera me ha impulsado a tomar el camino fácil de tantos bloggers por hacerse de seguidores: Inventar un Premio y otorgarlo a algunos seguidores (en perspectiva) con algún pretexto, el mío es "El mérito de algunos por propagar el Espíritu Capitalista del Glorioso Evangelio".

Como eso de los premios me parece demasiado mundano, Mi Premio no se nombrará como tal sino como: Bendición a los Fieles Diezmadores.

Esta primera entrega otorgaré dicha Bendición a:

Rony Chaves Ministries Inc. Por su excelente catálogo de materiales diversos para comunicar Nuestro Glorioso Evangelio ¡Visite su Tienda!

Cash Luna & Company Por su increíble espectaculo de milagros, prodigios y sanidades. Digno Discípulo mío ¡Visite su página de donaciones!

Apóstol Guillermo Maldonado y Profetisa Ana Maldonado (¡Verdadera ayuda idónea!) Por sus irreprochable exhortación en la que invita a diezmar el doble en tiempo de crisis. ¡Siembre en tierra Fértil!

TV Enlace, La señal que viene de lo alto. Por sus constantes maratonicas de oración e intercesión. Una verdadera oportunidad para recibir bendición de acuerdo a $u Fe. ¡Puedes tocar las puertas del cielo!

Si alguno de nuestros fieles cree merecer "La Bendición a los Fieles Diezmadores" que proponemos o postular a otro para recibir el premio recibiremos sus nominaciones junto con sus diezmos, ofrendas y donativos para la siguiente entrega.

(Si usted ha sido nominado puede colocar la imágen de la bendición/premio en su sitio con un enlace a la página de nuestro ministerio)

3 comentarios:

Luirro dijo...

Muy bueno, Reverendo. Aleluya!!!!!!
Le quiero invitar a que me honre con su visita en www.hermanopepe.blogspot.com

Por supuesto, yo le honraré con mi diezmo.

Reverendo Trinquete dijo...

Atención Luis Roberto R!
Ya he visitado su sitio (apostasía pura!) y si me he anotado para seguirle es para tenerle vigilado igual que a todos los herejes y apóstatas que arderán en el lago de fuego y azufre.

Intercederé por usted cuando reciba el diezmo prometido.

Luis Enrique Alvarado dijo...

JEJEJEJE BUENISIMO, REALMENTE BUENISIMO