domingo, 22 de enero de 2012

Cruzadas de milagros, prodigios y sanidades...


Atención!!!

¡Tu puedes ser un sembrador en nuestra cruzada a través de tus donativos! Si deseas ser de bendición al mundo y compartir el glorioso mensaje que predicamos... ¡Puedes apoyarnos! deposita tu generoso donativo de la manera que prefieras (y preferentemente en dólares), Prácticamente será como si estuvieses con nosotros.

Ahora bien, muchos son los que se preguntan: ¿Cómo puedo invitar al Último Apóstol y Profeta del Verdadero Señor a un evento? Quisiera hacer algunas precisiones sobre nuestro ministerio:

"Nos hemos acostumbrado como Cristianos a mendigar por todo, a pedir lo más barato, a que nada nos cueste y si nos cuesta que sea lo menos posible". ¡Ministerios Laodicea no es un ministerio barato!

Para asistir a su evento requerimos:
  • Ser oportunamente invitados con 1 año de anticipación.
  • El tema a tratar será elegido por el ELEGIDO: Reverendo T. Trinquete.
  • La generosa ofrenda para Ministerios Laodicea será preferentemente en dólares y con un monto de $50 000.00 por día, y un costo adicional de $1000.00 por milagro, prodigio y/o sanidad realizado.
  • Dicha ofrenda deberá ser depositada al momento de la invitación (salvo los costos de los milagros, prodigios y/o sanidades, que serán contabilizados y pagados el día que se realicen).
  • Hospedaje y Transporte corren por cuenta de los anfitriones, requerimos: Suite Principal de Hotel de 5 estrellas, Jet privado, y limousine de 20 plazas.
  • Si se desea contar con alguno de nuestros espectáculos ministeriales que presentamos en nuestra Cyber Congregación Laodicea® 2020, el costo será de $20 000.00 adicionales por cada presentación.
  • El Reverendo T. Trinquete se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento, sin reembolso alguno para los organizadores del evento.

1 comentario:

Cristian dijo...

Todo lo que tenga que ver con la salvación y la fe, me interesa mucho. Ojala que algun dia pueda obtener Pasajes Baratos y poder llegar a Roma a visitar el Vaticano