lunes, 26 de junio de 2006

¡Tierra Santa!


¿Tienes problemas económicos? ¿Personales? ¿enfermedad? ¿Virus en tu computadora?

¡Yo tengo la solución!

¡Directamente desde Jerusalén! ¡Tierra Santa! Solo tienes que espacir un poco de la misma sobre aquello que te causa problemas o incomodidad y al instante aquello que te molesta o aqueja desaparecerá de tu vida!

Tan solo un par de aplicaciones bastarán para que el problema desaparezca es fácil de usar ¡Y no te costará nada!

¡No acepte imitaciones!

Solo tiene que enviar el número de referencia que se le da al hacer una generosa ofrenda para nuestro ministerio y de dos a tres semanas recibirá ¡Una bolsa completa de Tierra Santa!

¡Rompa su alcancía en este momento y envíe su ofrenda! ¡No se pierda la bendición!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Poderoso Reverendo: me estoy dando un tiempito para ver sus mensajes desde que usted se puso al alcance de todos los que pobremente le seguimos... bueno... yo sé que ha de tener sus seguidores ricachones, pero yo soy muy humilde, porque "De los pobres es el reino de los cielos" y pos yo me lo quiero ganar; ahora que si sigo mandandole mis diezmitos yo creo que me va a tocar un cacho bien grandote!
Oiga pues me anime a escribirle también para decirle que si necesita tierra, en este pueblo hay muncha, no es muy santa,pero usted ahi me la bendice y ya esta! eso si es blanca blanca como la cal, uno queda todo chirisco y empanizado nada más de andar a ca de la vecina. Ahi digame si se le ofrece, yo se la regalo! aqui todos la barremos de a diario.
Sé que recibo sus bendiciones por mi humilde oferta.
Hermana Paquita

Anónimo dijo...

Hermanita Paquita: El ofrecimiento lo estoy haciendo yo, usted puede si quiere tener una bolsa completa de la sacrosanta tierra directamente de aquellos lugares que pisó el galileo.

No puede comparar el polvo de su pueblucho con la tierra santa.

Intercederé por usted cuando vea su donativo.