martes, 24 de octubre de 2006

La Frase de la Semana:

“La pregunta no es si debes dar el diezmo o cuánto debes dar de diezmo; La verdadera pregunta es:

¿Lo estas invirtiendo en un verdadero Apóstol?”

Reverendo Trinquete (Verdadero Apóstol y Profeta del verdadero Señor)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A donde le dejo las ovejitas y los costales de maiz??

Se los mando por Fed Ex?

Coolest...

Pastor Vicente dijo...

Falso maestro de pacotilla, siga haciendo lo que hace, pues solo ayuda a marcar las senales del RAPTO y de la venida del Senor en la s nubes. Luego del RAPTO ustedes y los demas olvidados y despreciados pasaran por la mayor tribulacion de la historia donde habra lloro y crujir de dientes, y no va a haber iglesia para consolarle!!!! Pudrase en su gran tribulacion, hereje!!!!!

Anónimo dijo...

Atención Coolest!
Puede envarlos por Fed Ex si lo desea, pero definitivamente contarán poco para la salvación de su alma ¿Tan poco valora su vida que ofrece un diezmo de tan escaso valor?

Atención "Pastor Vicente"!
Por qué me llama falso maestro?
Por supuesto que creo en el RAPTO SECRETO que mi Señor realizará como ladrón en la noche, para dejar atras a todos los herejes, apóstatas y descreídos, además abandonará a su suerte a todos aquellos que no mostraron su amor a mi Señor a través de sus diezmos, ofrendas y dádivas.

Como puede ver nuestras creencias son similares, sin embargo, si usted no se arrepiente de haberme llamado falso maestro y visita mi sitio para dar un generoso donativo. ¡Arderá en el Lago de fuego y azufre!

Pastor Vicente dijo...

FALSO MAESTRO!!!! El glorioso RAPTO no sera ningun "rapto secreto", porque aunque indudablemente será de noche (como dice la escritura), vendrá con voz de trompeta y con el alcangel en la mano, y todo ojo le vera!!!!!!! El RAPTO no sera secreto!!!! Pero ve, eso son senales de que usted es un falso maestro de los que pretende confundir al pueblo que se va en el RAPTO!!! A diferencia de usted, HEREJE!!!!

Anónimo dijo...

LAS IRONÍAS TEOLOGICAS , SON ABURRIDAS.

Anónimo dijo...

"Reverendos"... quisiera saber a cuantos pobres, oprimidos, vuidas y huerfanos han ayudado en los ultimos 2 años??

Coolest...