lunes, 27 de noviembre de 2006

¿Copycristian?


¡Lo que faltaba! Los apóstatas y renegados estan empeñados en sabotear la obra que el Señor me ha encomendado, tratando de atraer a los fieles a este ministerio a través de una cosa que llaman "Licencia Copycristian".

Según ellos, sus trabajos intelectuales estarán a disposición de los demás creyentes obedeciendo la palabra que según ellos dice el Gran Libro (tener en común todas las cosas).

Lo bueno de nuestro sagrado ministerio es que ese y otros pasajes han sido eliminados de nuestra Nueva Traducción Universal por ser un pasaje obscuro que ocasiona conflicto en la fe de nuestros seguidores.

La palabra revelada a este Grandioso Siervo del Grandioso Señor es que "Debemos dar al ministro lo que es del ministro y ¡A... dios que te vaya bien!"

Invito a los fieles a este ministerio a formar un frente común a través de la LACC: Liga anti-copycristian, que se encargará de convencer a las ovejas fieles de no visitar los sitios que ofrecen sus trabajos, dones y talentos con dicha licencia, so pena de Arder en el Lago de fuego y Azufre.

Si deseas formar parte de esta Gloriosa liga para derrotar a los Apóstatas y Renegados que creen que los dones que mi Señor a dado son para usarlos libremente para la edificación de las congregaciones, deposita tu donativo para ser inscrito y deja tu e-mail para ser informado con detalle del trabajo que te corresponde en esta lucha.

Si no deseas formar parte de la gloriosa LACC, de todas formas deposita tu donativo, o ¡Arderás en el lago de fuego y azufre!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía no estoy muy convencido de agregarme a las filas de LACC, eso si, dejo mi donativo para no arder en el lago de fuego.

Alex Rodriguez dijo...

Así que, ¿usted está EN CONTRA de que esas páginas ofrezcan su información LIBREMENTE?

Y por tanto, ¿usted está A FAVOR de que se les pague a esas páginas?

¿No debería mejor estar a favor del CopyCristian, y así nosotros los "renegados y apóstatas" no retendríamos los flujos de plata que le pudiera caer a usted?

Piénselo, tiene sentido . . .

A&R

Reverendo Trinquete dijo...

¡Por supuesto que estoy convencido que se debe pagar a los ministros VERDADEROS!

Piense usted en esto:

Si la gente debe elegir entre pagar por ver las páginas de los apóstatas y renegados, que son páginas sin el carisma y la unción de mi Señor y pagar por ver la pagina del Glorioso ministerio que represento, Elegirán dar su donativo a MInisterios Laodicea.

Pero, al ofrecer GRATIS su información equivocada y falta de unción, la gente dejará de visitar este glorioso sitio porque como lo he dicho en otra ocasión (al emprender mi cruzada de prodigios y sanidades 2006):"Nos hemos acostumbrado como Creyentes a mendigar por todo, a pedir lo más barato, a que nada nos cueste y si nos cuesta que sea lo menos posible".

Debemos rescatar el espíritu capitalista del glorioso evangelio y luchar contra las fuerzas demonicas comunistas que ustedes pretenden revivir.

Y, a usted le doy estas palabras completamente GRATIS:
¡Arderá en el lago de fuego y Azufre!

Reverendo Trinquete dijo...

Por cierto, ¿dejó su donativo?
Aún asi ¡Arderá en el lago de fuego y Azufre! Como se lo dije en nuestra conversación.

Anónimo dijo...

¡¡¡espíritu capitalista del glorioso evangelio!!!

ESO sí que retumba!!!!!

Pero qué congruente con la dirección a la verdadera "casa de su señor".

Reverendo Trinquete dijo...

Caro: Que bien que ha sido ministrada a través de mis palabras. Depósite su donativo por favor.

Nuestro último estado de cuenta nos dice que usted y Gaby tienen un adeudo de 3 semanas.

Anónimo dijo...

ya viste lo ke pusieron ?
www.paselemarchanta.blogspot.com