miércoles, 29 de agosto de 2007

¡No necesito convencerte!!!


(Respuesta al líder de la secta llamada "El círculo juvenil")

El tal Fausto Liriano ha escrito en ese monton de letras que llama blog un post titulado: "Entonces... Convenceme" (este tipo definitivamente arderá en el lago de fuego y azufre en la misma sala de tormentos de todos los pseudo-creyentes con "conciencia social").

Yo, como Gran Siervo de mi Señor y Último apóstol estoy obligado a combatir la herejía propagada por gente como esta:

1.- ¡Es mentira que nos llenamos los bolsillos con $5,000.00 a $30,000.00 Dlls por celebración! El Glorioso ministerio que represento tiene ganancias MUY SUPERIORES.

2.- No necesito predicar gratis, la palabra de mi Señor es costosa y no se debe dar perlas a los cerdos... Además ¡Difícilmente encontraré algún lugar en el mundo donde no me conozcan!

3.- Mis libros y sobre todo la NTU son libros elaborados con materiales de primerísima calidad, aún al costo serían demasiado caros para gente populachera como usted, señor Liriano.

4.- El Show que tenemos en la Cyber-Congregación Laodicea 2020 marca registrada ofrece alabanza de calidad al alcance de un click previo pago, porque son cantos que ojo no vió ni oído oyó, preparadas para aquellos que muestran su amor a través de sus diezmos y donativos.

5.- ¿Acaso cree que voy a compartir gratis con usted el secreto de mi éxito? "La verdadera unción no tiene precio... pero nosotros la vendemos por $10'000.00 Dlls anuales"

6.- ¿Compartir mis ganancias? ¡Yo no tengo ganancias! Todo es para el glorioso ministerio que represento!

7.- Toda MI obra, toda MI unción, todos MIS milagros no son para este humilde Gran Siervo de mi Señor y Último Apóstol... la gloria es para MI Señor.

1 comentario:

Yo mero dijo...

señor reverendo trinquete aposotol de apostoles

aunque usted no keria convensernos ya nos convensio que en verdad es el verdadero y unico

le admiro