domingo, 16 de enero de 2011

Tarde pero sin sueño, Nuestra Guía Profética 2011®

Tarde pero sin sueño estamos ofreciendo La Guía Profética General 2011 ®. (Usted puede adquirir además por una modesta aportación Su Guía Profética Personal 2011 ®, que es efectivamente... ¡Totalmente Personalizada!

El envío año tras año de esta “carta profética” activará a varios aprendices de profeta y apóstoles (Léase R Chaves o C Luna) a orar y a escribir también una Guía Profética para su congregación, Red o nación, adelantando el horizonte profético presente y futuro de Mi Sacrosanto Ministero.

Algunos estudios del hebreo, griego, arameo y latín (lengua muerta resucitada por el poder a Mi conferido) me han hecho conocer detalles interesantísimos sobre números y años bíblicos que han servido para entender mejor el “plan profético” de Mi Señor para el tiempo presente.

La Guía Profética General 2011 ® que ahora presento a los fieles, discípulos y seguidores de Mi Sacrosanto Ministerio tiene su esencia en mi relación con Mi Señor y no en el análisis de circunstancias político económicas de hoy o de las costumbres judías, la esencia de La Guía Profética General 2011 ® está basada casi totalmente en lo que Mi Señor me indica a escribir para Su pueblo.

Sin más preámbulo aquí esta La Guía Profética General 2011 ®:

  1. El año 2011 será el AÑO DE LA ACTIVACIÓN PROFÉTICA:

    El mover profético en las naciones inicia el proceso de su máximo esplendor. Todos adquirirán la Guía Profética Personal 2011 ® por una modesta aportación. Este “mover profético emergente” del Espíritu de Mi Señor levantará una generación joven con gran fuerza que producirá un avance en las Artes, la Música, la Política y en el Mundo Empresarial. Ellos usarán las profecías personales entregadas por este Humilde Gran Siervo para conquistar territorios no conquistados.

  2. El año 2011 será el AÑO DE VOLVER A LOS COMIENZOS :

    En el 2011 debemos volver a los orígenes de nuestro ministerio es decir: El espíritu capitalista del verdadero evangelio. Cumpliremos con el Sacrosanto Ministerio entregado en nuestra mano y atacaremos con más fuerza a los herejes y apóstatas, además de seguir ofreciendo intercesión, cobertura y artículos espirituales de primera necesidad a cambio de una modesta aportación. Esto en función de la visión y llamado hecho por Mi Señor a cada uno, pero sobre todo a mi; Ultimo Apóstol y Profeta del Verdadero Señor, Gran Ministro de milagros, prodigios y sanidades.

  3. El año 2011 será el AÑO DE VOLVER A LOS FUNDAMENTOS :

    Las Congregaciones deberán volver urgentemente a la Senda Antigua. El pueblo de Mi Señor debe vivir con el mismo esplendor que aquél sabio Rey escritor y recolector de proverbios (sobre todo su Gran Siervo). Los fieles debe volver su corazón al Gran Libro NTU y comprar algunos ejemplares para obsequiar a sus vecinos y compañeros de trabajo. El estudio del Gran Libro NTU debe incrementarse todo lo posible, esto pondrá la base a tiempos gloriosos de Avivamiento.

  4. El año 2011 será el AÑO DE LA ACTIVACIÓN DE DONES:

    A partir de este año ya me pueden llamar Don Reverendo Trinquete, pero solo aquellos de confianza.

  5. El año 2011 será un AÑO DE POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LAS FRANQUICIAS DE CYBER-CONGREGACIÓN LAODICEA ®:

    ¿Necesito agregar algo?

  6. El año 2011 será un AÑO PARA PROYECTARNOS CON FACEBOOK Y TWITTER:

    Como ya lo estamos haciendo.

  7. El AÑO 2011 será el AÑO DE LOS DIEZMADORES JOVENES

    Por qué esperar a ser adulto para diezmar? Comienza ahora o ¡Arderás en el lago de fuego y azufre


    Debemos esperar que en el 2011 haya una extraordinaria restitución para nuestro glorioso ministerio y una gran cantidad de milagros de devolución de cosas robadas por el enemigo a las congregaciones. Muchos serán enjuiciados para su disciplina y otros serán beneficiados por la justicia de Mi Señor, pero sobre todo, los Herejes, Apóstatas y Renegados ¡Arderán en el lago de fuego y Azufre!!!



Reverendo Trinquete

Ultimo Apóstol y Profeta del Verdadero Señor, Gran Ministro de milagros, prodigios y sanidades.

8 comentarios:

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Creo que estoy soñando!
Volvio el gran Reverendo a la blogosfera!!!
Bienvenido santisimo siervo del Dios Altisimo, si que se tomo unas largas vacaciones. Hasta llegue a pensar que nos abandonó.
De inmediato me pongo a cuentas con mis diezmos y ofrendas para apoyar su excelentisimo ministerio! ahh y me envía por favor 3 guias profeticas personalizadas, una para mi y otra para unos amigos que quiero que conozcan este ministerio tan hermoso. :P
Saludos ;)

Anónimo dijo...

tal vez estava EN LA CARCEL POR OBRERO FRAUDOLENTO!!!.

Anónimo dijo...

tal vez esta dando clases personales a walter mercado!!!

Reverendo Trinquete dijo...

Atención Che Negro!
Sus plegarias han sido escuchadas y he regresado como vivo de entre los muertos.

Atención Anónimo Anémico:
Su ortografía deja mucho que desear, parece discípulo del "Pastor Vicente" y si estuve dando clases pero mis verdaderos discípulos.

Anónimo dijo...

Al reverendo le quedo sonando lo del posicionamiento de marca.

Anónimo dijo...

Este hombre esta bastante loco, y pobres los que se dejan enganar.

Anónimo dijo...

A leguas se ve que es un farsante, dejen de darle dinero, que solamente les esta robando.

Anónimo dijo...

Asqueroso, sinverguenza, falta de respeto, arrepientete o vas a quemarte con todo y el dinero que esta robando...,