domingo, 26 de octubre de 2008

¡El dólar no morirá!


¡Atención a todos los fieles! Falsos profetas apóstatas se introducen en la congregación de los santos, lobos rapaces con piel de oveja pretenden manchar la santidad y pureza de la única moneda con el visto bueno de Mi Señor.

Un tal Hal Turner al igual que un hereje hace tiempo pretende desacreditar la única moneda en la que se lee la confianza que un Gran Pueblo puede tener en Mi Señor.

¿Acaso cree que por mostrar una moneda que bien puede ser su medalla de un concurso de deletreo puede engañar a los sabios y entendidos como Yo?

Ameros, Euros, Libras y demás no se podrán comparar jamás con el precioso Dólar americano.

El Único Gran Libro en su Traducción Universal dice: El Cielo y la Tierra pasarán, pero Mi Moneda no pasará.

El tal hereje ¡Arderá en el Lago de Fuego y Azufre!

P.D. Sigo aceptando diezmos, ofrendas, primicias y donativos en dólares, la única moneda aceptada por Mi Señor.

2 comentarios:

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Estimado reverendo la verdad espero que su moneda como dice usted nunca caiga, porque va a traer mucho quilombo!!!
y como en un post anterior casi me manda al lago de fuegos por no enviarle mis ofrendas me decidi y se los envio via paipal siguiendo el ejemplo de El Peregrino, es decir, le envio 1 dolar y Usted haga el respectivo milagro de multiplicacion en unos $ 30.000 o lo que su ministerio necesite para la ocacion.
saludos desde Argentina.

El Perro dijo...

Ilustre Reverendo:

No se mortifique usted por sus preciados dólares. Ya veo que usted es de los que se dejó impresionar por el "trinque" (perdone la palabra) de la autoría de Turner.

El Amero existe, es cierto, pero solo como un "prototipo" o ideal (vaya ideales que tiene alguna gente) creado por un tipo que que se dedica a hacer monedas conmemorativas, tokens, medallas y ¡Hasta monedas de parodia! véalo por usted mismo en la pagina de Daniel Carr (el artista que lo inventó): http://www.dc-coin.com/index.asp?PageAction=VIEWCATS&Category=8

Que Su Señor le siga usando en su ministerio.

P.D. Disculpe que no le mande mis diezmos pero ando convirtiendo todos mis dólares en ameros (ja!)